RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Agenda de Eventos de Peñíscola

        

Remember Fest

Tipo de Evento:   Culturales
  2022-06-04 -- 2022-06-05
  15:00 - 03:00
  Puerto Pesquero
  28
  Rembember Fest

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha acompañado esta mañana a la productora Raser Eventos y Rememberos.es en la presentación del Peñíscola Remember Fest, "el mayor festival de música Remember de la provincia de Castellón" tal y como lo ha valorado Tonet Marzá, coordinador del evento.
En la explanada contigua al Puerto Pesquero, el próximo 4 de junio desde las 15h y hasta la madrugada, Peñíscola acogerá este singular festival musical con los mejores temas de los años 80, 90 y 2000.
"Estamos muy ilusionados con este evento musical que va a poder acoger a alrededor de 5000 espectadores, aficionados a la música Remember en un momento en el que está en pleno auge" ha valorado el propio alcalde, Andrés Martínez, que ha asistido también a la presentación.
El cartel lo encabeza Corona, uno de los grupos de mayor éxito de los años noventa, que estará acompañado por Rebeca, Marian Dacal, Paul Droid, Sensity World y Eva Martí entre otros.
No faltarán temazos como el "This is the rhythm of the Night", "Flying Free", "Duro de pelar", "Tonight", "American Pie","Give It Up","Fly on the wings of love" entre otros muchos.
El edil del área de Cultura, concejalía que patrocina el evento, ha invitado a toda la comarca y provincia a participar del festival que contará "con lo mejor del Remember en un enclave único, como es la zona portuaria, junto a la playa y a los pies de la fortaleza medieval".
 



MÁS EVENTOS



  • 1-9 de 67 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.