• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


El hotel Muva Beach, escogido por El Mundo como uno de los mejores para escapadas en pareja para el puente de Octubre

Hotel Muva Beach

El puente del Pilar ya está aquí, y este año, al caer el festivo en jueves, el puente se convierte en un auténtico acueducto de cuatro días para poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, del mar, la montaña, las ciudades… Disfrutar, en definitiva, de las alternativas que podemos encontrar en cuanto a viajes y escapadas. ¿Estás pensando en algo romántico para evadirte con tu pareja? Pues El Mundo se ha encargado de hacer una selección perfecta de destinos solo para adultos.

El reportaje del medio nacional se centra en los destinos valencianos, que suelen ser de los favoritos por parte de los turistas nacionales. De norte a sur de la comunidad encontramos numerosos destinos especiales, algunos cercanos a las grandes ciudades, como Sagunto, Benidorm o la propia Alicante. Hoteles, casas rurales, spas… alojamientos todos ellos pensados especialmente para parejas.

De entre todos también destaca un hotel muy especial, el Muva Beach de Peñiscola, uno de los pocos de la Ciudad del Mar que se centra en el turismo exclusivo para adultos. El alojamiento se encuentra justo debajo del Castillo del Papa Luna, rodeado por las murallas de la ciudad, y con acceso muy sencillo a la zona comercial. Y si quieres un poco de fiesta, por la noche el Muva Beach Club es uno de los más animados de la zona.

El puente del Pilar en Peñíscola puede ser una opción magnífica para los que estén deseando hacer una escapada romántica y conocer una ciudad absolutamente encantadora y con mucho que ofrecer. El seguir apareciendo siempre en este tipo de reportajes no hace más que corroborar la buena marcha de Peñíscola como destino no solo familiar, sino también especializado.