• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


Las visitas guiadas a la ciudad amurallada, éxito de participación durante esta Semana Santa

Visitas guiadas

Como cada año por estas fechas, las visitas guiadas por el casco antiguo vuelven a convertirse en uno de los atractivos más solicitados de Peñíscola, muy bien valoradas por los visitantes que a través de ellas, pueden conocer todo lo que se esconde en las céntricas calles de la ciudad del Mar.

Coincidiendo con la Semana Santa, primer gran periodo de llegada de visitantes, las visitas guiadas al casco antiguo han registrado un lleno completo durante estos primeros días, con vistas a sobrepasar los mil participantes la semana que viene.

Un recorrido por el patrimonio arquitectónico del centro de la ciudad, por algunos lugares de rodaje de series y películas muy conocidas, y también los paseos por el Parque Natural de la Sierra de Irta, completan las rutas guiadas que cualquier visitante puede llevar a cabo en Peñíscola estos días.

El Ayuntamiento, a través de su delegación de Turismo, está detrás de todas estas ofertas, con la vista puesta en ofrecer a los visitantes algo especial para divertirse durante estos días, y de paso, hacerles conocer todo el patrimonio de Peñíscola.