• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


El Gran Hotel Peñíscola galardonado en los premios TurisCope

Gran Hotel Peñiscola

Todos los esfuerzos realizados y los proyectos llevados a cabo en estos últimos años desde el Gran Hotel Peñíscola **** por y para el Turismo Familiar, un público que reclama cada vez más prestaciones especiales, exigente a la vez que agradecido, han dado nuevamente sus frutos, esta vez en forma de reconocimiento popular.

En esta ocasión, el reconocimiento ha venido de manos de la Cadena COPE, a través de la 2ª Edición de sus premios TURISCOPE, que ha reconocido la labor desempeñada y la contribución al sector turístico provincial del Gran Hotel Peñíscola ****, haciéndole merecedor este año de su máximo galardón turístico en la categoría de Turismo Familiar. Todo un orgullo y honor para todo el Staff del hotel, que nos animará a seguir volcando nuestros esfuerzos y trabajo diario en este segmento de mercado tan notorio y gratificante en la Comunidad Valenciana. 

Una distinción que viene a sumarse a las ya máximas distinciones oficiales de Turismo Familiar de las que dispone nuestro establecimiento desde hace más de cuatro años como son el Sello de Turismo Familiar avalado por la FEFN, el Sello Tour&Kids de Turismo Familiar Distinguido en la Comunidad Valenciana o el Sello internacional Children Friendly, a los que adicionalmente se suman los reconocimientos como Embajadores de Hospitalidad de más de una quincena de miembros de nuestro Staff del establecimiento.

Se dá la circunstancia que el mencionado reconocimiento llega en uno de los años más importantes para nuestro establecimiento en cuanto a nuestra orientación familiar, pues coincide con la primera fase de la importante de renovación a la que estamos sometiendo nuestras habitaciones, y que ha permitido dar lugar al nacimiento de un nuevo tipo de habitación de vocación familiar, con más de un centenar de unidades, denominadas New-Style. Estas nuevas habitaciones, gracias a sus nuevas tonalidades claras y su adecuación a la tecnología led, permiten ahora un mayor aprovechamiento de la estancia, dotándolas de mayor luminosidad a cualquier hora del día, además de contar con una lencería decorativa y un nuevo mobiliario muy funcional, que permitirán  disfrutar de un grado superior de confort durante la estancia.

La recepción oficial del reconocimiento ahora obtenido se realizará el próximo 31 de Mayo 2018  en el Centro de Desarrollo Turístico (CdT) de Castellón.