• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites organiza los próximos 12, 13 y 14 de octubre el OktoberFest

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Los próximos días 12, 13 y 14 de octubre el resort familiar vacacional de Peñíscola de ZT Hotels celebra un fin de semana cervecero para los amantes de esta tradicional bebida bebida. Con motivo de la internacionalmente conocida fiesta del OktoberFest, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dedica este fin de semana  a  celebrar una degustación especial de cervezas para dar a conocer una amplia variedad a todos los asistentes al acto.

 En la misma estarán presentes más de 7 expositores de cervezas de diferentes procedencias como Castellón, Valencia, Alicante, Tarragona o Cuenca., con marcas como Cerveza Isanbeer, Cerveza Cad, Tercer Tiempo Cerveza Artesana, CervecesLluna, Mestral Cervesa Artesana, Cerveza Ganchera y Cerveza Abadia, entre otras.

Todas las personas asistentes podrán degustar estas artesanales cervezas presentes con una consumición de caña o botellín por un precio de 1.50€. Además, en todas las cafeterías del hotel las cervezas tendrán un 20% de descuento durante los días de la fiesta. Además, y para completar el acto, los asistentes podrán disfrutar del tradicional Frankfurt alemán. Todo ello amenizado por música en directo del trío EIN PROSIT POLKA que les harán sentir cómo si estuvieran en la misma Alemania. 

Y para aquellos que quieran aprovechar para disfrutar de unos días de ocio,el hotel ofrece una promoción especial  incluye alojamiento con pensión completa y un programa de animación con temática cervecera. Esta promoción se puede consultar en la web de ZT Hotels. 
El evento tendrá lugar el viernes 12 de octubre de 18 a 21 h y el sábado 13 de octubre de 12h a 15 h y de 18h a 21h y será con entrada libre a todo el público que desee participar 
Con esta Oktoberfest, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites continua con su objetivo de ofrecer un variado programa de actividades durante el otoño-invierno a todos sus clientes y ser una alternativa original para pasar un fin de semana distinto con familia y amigos.