• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


Peñíscola promociona su gastronomía en el Mercado de las Ventas de Madrid

Peñíscola promociona su gastronomía en el Mercado de las Ventas de Madrid

Como parte de las actividades de promoción que está llevando a cabo con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Peñíscola se presentó en la mañana de ayer viernes en el Mercado de las Ventas de la capital estatal para realizar una demostración gastronómica que incluía una degustación, de la que dieron buena cuenta unos 1000 comensales.

La Asociación Gastronómica Ciudad de Peñíscola volvió a llevar a cabo esta presentación culinaria en el mítico mercado madrileño, sorprendiendo a los visitantes con tapas de elaboración autóctona, con productos de la tierra, como el paté de hígado de rape o el tartar de langostino. Tampoco faltaron los platos más tradicionales, como el guiso de sepia con alcachofas o el alii pebre de rape con langostinos.

Tal y como ha explicado el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, el objetivo de esta demostración era dar a conocer la gastronomía de Peñíscola al público capitalino, con una pequeña muestra de la increíble variedad gastronómica de la Ciudad del Mar.