• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


Noticias de Peñiscola

Peñíscola promociona sus Platos de Cine en Barcelona
Inscrita dentro de la campaña prevista en diversas capitales españolas, el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a cabo esta semana una acción promocional de la gastronomía local en el Mercat del Ninat en Barcelona.
Peñiscola
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy la programación de las Festes d’Hivern prevista para los días 24, 25 y 26 de noviembre. Tres días en los que destacan las actividades multitudinarias como la “torrá popular” del viernes noche; el día dedicado a la paella del sábado o la fideuà popular del domingo.
Peñíscola incluye a sus guías turísticos en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos
Tras un año de trabajo, los últimos cursos de formación organizados en el mes de octubre y la superación de la totalidad de las auditorías, el equipo de guías turísticos de Peñíscola, servicio prestado por la concesionaria OCA Grup, presentan su candidatura para la obtención del certificado SICTED que promueve la Secretaría de Estado de Turismo.
Peñíscola desde Font Nova
El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha participado hoy en Barcelona, junto a empresas turísticas del municipio, en el Saló de Famílines Nombroses de Catalunya en la Feria de Barcelona.
Gran Hotel Peñíscola
El Gran Hotel Peñíscola ****, uno de los principales referentes turísticos de la zona norte de Castellón, y que en la actualidad ostenta tres de las principales distinciones de Turismo Familiar, incluida la avalada por la Federación Española de Familias Numerosas, estará participando este próximo Fin de Semana junto al propio destino Peñíscola y otras 2 empresas más de la localidad, en el stand "Entidades Peñiscola" en el 4rt Saló de Families Nombroses de Catalunya, que tendrá lugar en Feria Barcelona los días 4 y 5 de Noviembre de 2017.
Dunas playa Norte de Peñíscola
La reforestación y la regeneración de las dunas no es algo nuevo para el Grupo Tragsa: desde hace 40 años, de la mano del Ministerio de Medio Ambiente, la empresa lleva a cabo plantaciones de especies autóctonas en lugares deteriorados por los temporales, los incendios o por la actividad del hombre. Sin embargo, este sábado la replantación ha tenido dos características que la han hecho distinta a las demás: ha contado con la participación de los más pequeños, y se ha realizado de forma solidaria.
Playa Norte de Peñíscola
Tras un verano que ha registrado excelentes cifras de actividad turística en la localidad, el área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho balance del mes de octubre que culmina también con datos positivos para el sector.
Sabores de Castellón - Premio Restauarante Casa Jaime
Siendo uno de los medios regionales de referencia, no es de extrañar que Levante-EMV convierta en oro todo lo que toca. Su Guía de los 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana ha generado numerosas críticas positivas entre los usuarios y los expertos, y ahora ha recibido también el premio Delantal de Honor, otorgado por la marca Sabores de Castellón, por su labor de divulgación y promoción de la gastronomía valenciana. El premio se entregó a Santos Ruíz, crítico gastronómico del medio, en la ceremonia realizada en los salones del hotel Jaime I.
Gran Hotel Peñiscola
Gracias a sus magníficas búsquedas y al atino en encontrar los mejores viajes y alojamientos a los precios más reducidos, la web Kayak se ha convertido en una de las más populares en lo que se refiere a buscadores en Internet. Como la mayoría de estas plataformas, Kayak cuenta también con un blog en el que podemos encontrar sugerencias para los más viajeros y aventureros. 
Castillo de Peñíscola
Más allá de su aspecto político, todo lo que está ocurriendo en Cataluña está afectando a la comunidad en muchos aspectos. En las últimas semanas estamos viendo como muchas empresas han decidido cambiar incluso su sede social para marcharse a otras comunidades. La inestabilidad ha tocado también al sector turístico, uno de los más importantes dentro de la economía catalana. Y es que las reservas están bajando muchísimo en las últimas semanas.