RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

¿Dónde alojarse en fin de año en Peñíscola?


Diciembre 9, 2020 - 09:12

    

En este 2020 no vamos a repetir los mismos tópicos de siempre, porque indudablemente ha sido un año muy distinto al resto de los que hemos vivido. Complicado, desconcertante, incierto… Por eso seguramente tengas más ganas que nunca de llegar al Año Nuevo  y despedir este 2020 tan aciago para dar paso al 2021 que parece traer algo más de esperanza en el horizonte. 
Las restricciones que estamos viviendo en muchos puntos del país todavía siguen vigentes, sin embargo, la mayoría de Comunidades Autónomas están dispuestas a relajarlas para estas fiestas. ¿Qué tal pasar el fin de año en un espectacular hotel de Peñíscola, la Ciudad del Mar? Hay muchos establecimientos que ofrecen cenas especiales y ofertas para esa fecha tan señalada. Nosotros hemos escogido cinco de los más interesantes, para que puedas comparar entre ellos y elegir el mejor destino posible para una noche tan especial:

Duna Hotel Boutique: Se trata de un coqueto hotel en primera línea de playa, que destaca sobre todo por su ambiente moderno, elegante y tranquilo. Es uno de los más nuevos de toda Peñíscola, y posee un encanto especial, sobre todo en su decoración, que lo diferencia de los demás. Un sitio perfecto para pasar una noche inolvidable. 

Hotel Muva Beach: Uno de los clásicos veraniegos en Peñíscola también ofrece sus habitaciones y su distinguido restaurante para hacer pasar una noche de Fin de Año espectacular. Unas preciosas vistas al mar y una ubicación inmejorable para un local de ensueño, perfecto para una escapada romántica en pareja. 

Hotel Felipe II: Otro de los que siempre resisten, incluso en temporadas tan complicadas como esta, es el Felipe II, un precioso y coqueto hotel de dos estrellas que ofrece alojamiento para estas fiestas a preciosa más que razonables para tratarse de días tan señalados. Los huéspedes siempre han destacado el trato exquisito de los empleados, así como la limpieza inmejorable en habitaciones y zonas comunes, algo que se ha potenciado aún más durante la pandemia, para total seguridad de los clientes. 

Hotel Tio Pepe: Uno de los más emblemáticos hoteles de Peñíscola, siempre ofreciendo la mayor calidad a sus clientes tanto en las habitaciones como en el restaurante, muy bien valorado por todos aquellos que deciden probar un  poco de la gastronomía local en sus mesas. Pocos sitios hay mejores en Peñíscola para disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja que el restaurante de este hotel. 

Blancos Rooms Hotel: Un hotel diferente, muy acogedor, con muy pocas habitaciones, pero con el espacio perfecto para disfrutar de unos días de relax. Tiene solárium, por si el tiempo acompaña, y se encuentra justo al lado del castillo, en una ubicación increíble para conocer a fondo la Ciudad del Mar y todo lo que tiene que ofrecer durante esos días. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2260 Resultados