RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Mandarina Club recibe un Solete de verano Repsol


Junio 29, 2022 - 15:06

    

La guía Repsol es sin lugar a dudas una de las referencias automovilísticas y gastronómicas más importantes de España. Editada desde hace décadas, ha servido para que muchos viajeros encuentren siempre la ruta más idónea para llegar a su destino… y de paso, también un buen lugar donde sentarse a comer y reponer fuerzas. Cada año, Repsol actualiza su guía oficial con nuevos soles para restaurantes que destacan por su calidad, su precio y su trato. 
Pero en este 2022 también ha querido destacar a aquellos locales especialmente veraniegos, como heladerías y chiringuitos, que tal vez no se encuentren abiertos durante todo el año, pero que son imprescindibles en la temporada estival. La lista de lugares se ha dado a conocer en un evento celebrado en Ibiza, donde se han desvelado los nombres de los 250 enclaves elegidos en esta edición. 
Castellón cuenta, de hecho, con cuatro locales repartidos por toda la costa, incluyendo a Mandarina Club, representante de Peñíscola. Este local, es un sitio perfecto para descubrir una gastronomía original y diferente. Su restaurante ofrece platos muy elaborados, y su terraza es un lugar espectacular para tomar un cóctel en un ambiente chill, con el mar enfrente. No nos extraña que Mandarina Club haya obtenido esta distinción por parte de Repsol como uno de los chiringuitos referencia de la Comunidad Valenciana. 
Parece que la primera edición de los Soletes de Verano está siendo todo un éxito así que auguramos que no será la última. Tal vez el año próximo encontremos más locales peñiscolanos en estos premios. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2328 Resultados