RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebrará la primera edición del Remember Peñíscola Plaza


Septiembre 15, 2022 - 11:09

    

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebrará la primera edición del Remember Peñíscola Plaza, un evento musical donde los asistentes podrán escuchar, bailar y disfrutar de cuatro horas seguidas de música con el reconocido DJ Tonet Marzà en la terraza junto a la piscina del hotel. Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre desde las 16:00h a las 20:00h aproximadamente.
Los clientes no alojados podrán acceder al evento pagando una entrada de 10€ por persona con una consumición incluida y con opción de comida y/o cena buffet el día del evento. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de Hotel ese mismo día.
Las familias también tienen cabida en este evento, ya que el hotel ofrece servicio de animación y servicio de guardería para los menores de edad entre los 4 y 12 años durante dos horas (las plazas son limitadas). El parking exterior está incluido durante el horario del evento el sábado por la tarde y, si el tiempo acompaña, la piscina estará habilitada para que los asistentes puedan darse un baño para refrescarse.
Además, para aquellos que quieran aprovechar para disfrutar de ese fin de semana, el hotel ofrece alojamiento desde 49,50€ en la web de ZT Hotels.
En cuanto Tonet Marzá, es el DJ más popular de la provincia de Castellón. Lleva inmerso en este mundo desde los 13 años, y ha hecho de su afición su modo de vida. En la actualidad gestiona la emisora de radio Remember The Music, entre otros trabajos. Organizó junto a otros compañeros de oficio el Peñíscola Remember Fest, un festival de música remember que realizó su primera edición en Peñíscola el 4 de junio 2022 y que resultó ser todo un éxito. Los organizadores ya están manos a la obra con la siguiente edición. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites fue establecimiento colaborador de dicho evento y en él se hospedaron los artistas participantes del evento tales como Corona, Rebeca o Eva Martí.
Con la celebración de este Remember Peñíscola Plaza, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una nueva actividad que incluye en su ya habitual programación de eventos para la temporada otoño-invierno, siendo como una alternativa original para disfrutar de un fin de semana diferente en pareja, con la familia o con amigos.
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2370 Resultados