• Español

Maps and guides mapas y folletos

Wheather

Enjoy today in Peñíscola...


semana santa peñiscola

Semana Santa Positiva en Peñíscola en ocupación hotelera a pesar del tiempo

A punto de terminar la Semana Santa, desde la patronal AGRETUR de Peñiscola, ya han realizado ya un primer balance generosamente positivo en ocupaciones y moderadamente bueno en cuanto al consumo generado por los visitantes en la hostelería de la localidad,  todo y a pesar de una climatología adversa y desapetecible que está envolviendo este periodo vacacional, pero que no ha resultado ser lo catastrófica que se auguraba.

Tags generales: 

Buen tiempo para Semana Santa en Peñíscola

En Peñíscola ya lo tenemos todo preparado para que disfrute más que nunca de nuestra Ciudad en esta primera y gran cita que es siempre Semana Santa. Hoteles, apartementos, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, pubs y discoteca... todos estarán a su disposición. Según el parte facilitado hoy por el Instituto Nacional de Meteorología, se prevé una Semana Santa sin precipitaciones salvo en la madrugada del sábado, donde lucirá el sol y se podrá disfrutar de nuestras playas.

Peñíscola llena la agenda de actividades para Semana Santa

Las previsiones de ocupación para los festivos superan el 80% según la Agrupación local de Empresarios Turísticos AGRETUR

La ciudad del Papa Luna prepara el arranque de la temporada turística en el municipio con la Semana Santa, “preludio de la campaña de verano” tal y como ha valorado la técnico del área de Turismo, Belén Miguel. Desde el día 14 hasta el 28 de abril, Peñíscola ofrece a sus visitantes un conjunto de actividades culturales, lúdicas y deportivas que complementan la agenda litúrgica y tradicional en los días de la Pascua.

¿Qué hacer en Peñíscola en Semana Santa?

La Semana Santa suele ser el primer gran periodo festivo del año en nuestro país, y por tanto, muchos aprovechan para viajar, una sana costumbre que en los últimos años se ha afianzado gracias a la amplitud de nuevos destinos con los vuelos low cost. Sin embargo, son muchos los que buscan salir de su entorno habitual, pero no perder la esencia de disfrutar de esta semana tan especial en nuestro país. Por eso buscan destinos nacionales interesantes.