RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Agenda de Eventos de Peñíscola

        

XIX Festival de Jazz de Peñíscola

Tipo de Evento:   Culturales
  2022-07-01 -- 2022-07-22
  20:00 - 20:00
  Palacio de Congresos
  10

El XVII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola se celebra del 1 de julio al 22 de julio. Con actuaciones en el Palau de Congressos de Peñíscola.

Un año más, Peñíscola vuelve a convertirse en la capital nacional del jazz durante una semana, gracias al XIX Festival Internacional de Jazz, que se celebrará del 1 de julio al 22 de julio en la Ciudad del Mar. Es un añadido para todos aquellos visitantes que hayan elegido Peñíscola como destino vacacional, demostrando que no solo es sol y playa, sino que la cultura esta muy viva también en las calles de la localidad castellonense.

Serán cuatro conciertos en total los que se puedan disfrutar dentro de este festival. El día 1 con Matthieu Saglio Quartet, el día 8 con Carlos Gonzávez trio featuring Voro García, el día 15 con Melody Gardot y el 22 con Tatiana Eva Marie & Avalon Jazz Band. Los conciertos comenzarán a las 20 horas y cada uno de ellos tiene un precio entre 10 y 20 euros.

Un festival completísimo para los amantes del jazz y la buena música, que llenará de melodías y ritmo las noches estivales de finales de mes en Peñíscola, como ya es tradición desde hace trece años. 

Puedes descargarte el programa de actividades del XIX Festival Internacional de Jazz de Peñíscola en formato pdf

Los abonos y entradas sueltas, pueden adquirirse de las siguiente manera:

Palacio de Congresos de Peñíscola
Los días de concierto, dos horas antes del mismo (Tel. 964 480 026)

Auditori i Palau de Congressos de Castelló
Martes a viernes, de 9.00 h a 14.00 h (Tel. 964 727 574)



MÁS EVENTOS



  • 1-9 de 68 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.