RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Hoteles 4 estrellas

                                            

Hotel Maria Cristina

El Hotel Maria Cristina se reformó recientemente para ser un hotel de 4 estrellas, situado en frente del mar y con las mejores vistas al castillo de Peñíscola. 

Este hotel se encuentra frente a la playa, a 500 metros del casco antiguo y a 15 minutos a pie del castillo de Peñíscola. Ofrece una piscina al aire libre pequeña y de temporada, así como habitaciones con terraza privada.

Las habitaciones del Hotel Maria Cristina cuentan con aire acondicionado, mucha luz natural, TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen vistas maravillosas al mar.

El establecimiento alberga un restaurante y un bar cafetería. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.