Hoteles 4 estrellas



                                            

Hoteles Peñíscola

                                            



    <p>Avda. Papa Luna, 113</p> <p>Peñíscola (Castellón)</p>

   (+34) 964 47 59 62

   Hotel RH Casablanca Suites

   casablanca@todopeniscola.com

Hotel RH Casablanca Suites ****

Hotel situado en 1ª línea de playa frente al Paseo Marítimo. Dispone de 139 habitaciones (30 suites) con sofá cama, baño completo, terraza con vistas al mar, aacc frío-calor, teléfono, TV LCD (plana) vía satélite y caja fuerte (opcional). Bar-cafetería con terraza, salón social, piscina exterior, jacuzzi/solarium exterior con vistas al mar y al Castillo, jardín y parque infantil, gimnasio, sauna y wi-fi gratuitos. 

La construcción del Hotel RH Casablanca Suites lo hace diferente a cualquier otro establecimiento en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, con habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se hallan nuestras habitaciones Loft. Todas las habitaciones son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual. Están decoradas en agradables tonos mediterráneos y están completamente equipadas.

En el Restaurante Buffet encontrará productos de calidad, platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, así como productos preparados en “directo” (según temporada).Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabeticos.

Destacan la gran piscina, solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia, también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzis exteriores, sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma o disfrutar de tratamientos de belleza y masajes.

   Más Información


URL: https://en.todopeniscola.com/alojamiento-peniscola/hoteles-peniscola/hoteles-4-estrellas/casablanca-hotel-suites