Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
X Campus de Fútbol Solidario de Peñíscola
December 8, 2018 - 08:12
Esta mañana se ha presentado la décima edición del Campus de Fútbol Solidario organizado por la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio. La actividad se desarrollará en horario de 10:30h a 12:30h los días 26, 27 y 28 de diciembre.
Los participantes, aportando una inscripción de 5 euros, colaborarán con la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer, pues cada año la agrupación destina la recaudación de este campus solidario a una causa o entidad de interés social. "Gracias a la solidaridad de la Peña, los monitores y participantes a lo largo de esta década se ha contribuido al desarrollo y mejora de múltiples proyectos, es de admirar y quiero manifestar públicamente mi agradecimiento", ha añadido Martínez.
El Presidente de la Peña, Jaime Forner, ha querido agradecer a los participantes de todos estos años su labor y ha anunciado la vocación de continuidad de esta iniciativa solidaria.






























Más noticias de Peñíscola

Semana Santa al completo en Peñíscola

Peñíscola prepara la playa para Semana Santa

Peñíscola propone una completa agenda de actividades para la celebración de su Semana Santa

Infinitri 113 vuelve a atraer a Peñíscola más de 1000 triatletas con récord de participación Élite

Peñíscola sigue exportando su modelo de creación de producto turístico de cine

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental
