RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola prepara sus playas para una Semana Santa enfocada en el visitante de proximidad


Marzo 24, 2021 - 11:03

    

La concejala de Playas del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, ha explicado en rueda de prensa que su área se encuentra ya coordinando el adecentamiento de las playas del municipio a través de tareas rutinarias de limpieza y adecuación, de cara a la llegada de visitantes para la Semana Santa.

Se están intensificando en los últimos días las labores de limpieza y adecuación de la arena, y la colocación de las pasarelas de madera, además de hacer inventario de todo el mobiliario que debería cambiarse y sustituirse, mejoras que corresponden a la Generalitat y al Ministerio.

Debido a las restricciones de movilidad impuestas en toda la comunidad, Peñíscola espera este año la llegada de visitantes de proximidad, esto es, turistas que vienen desde la propia Comunitat Valenciana. A pesar de las propias restricciones, se espera recibir tanto visitantes de día como turistas que vengan a pasar periodos más largos, de varias noches. Habrá vigilancia especial en las playas, por parte del propio área del ayuntamiento, junto al personal de Ecovid y a la Policía Local, para el cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas.

La propia edil ha sido la encargada de supervisar personalmente el desarrollo de las tareas de adecuación de la playa, donde destacan la colocación de 2,5 kilómetros de pasarelas de madera, en distintos puntos de las playas urbanas, así como lavapies y duchas. También se ha adecuado la caseta principal de socorrismo.

 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2268 Resultados