RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola presenta sus Festes d'Hivern para el último fin de semana del mes de noviembre

Entre los día 25 y 27 de este mes, la Ciudad en el Mar celebrará los festejos invernales que incluyen actuaciones musicales, disco-móvil, encierros de vaquillas, el día de las paellas, actividades infantiles y la habitual presentación de equipos del Bàsquet Club Peñíscola


November 16, 2022 - 19:11

    

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado esta mañana la programación de las Fiestas de Invierno, que se celebrarán en el municipio del próximo viernes 25 al domingo 27 de noviembre. Durante estos tres días Peñíscola acogerá actividades que congregarán a vecinos y visitantes en un enclave de excepción como el Día de las Paellas o el "tardeo" del sábado.
Los actos se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaça de Bous. Será en esta última donde la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor inauguren la programación con el Encendido de Tracas. “Son fiestas para disfrutar tanto en familia como con amigos, unos días muy esperados por todos los vecinos y vecinas que trabajan intensamente en verano” ha explicado el concejal del área, Ramón Simó. 
El edil ha subrayado que en estas fiestas no va a faltar la música ni la gastronomía local, con los tradicionales encierros y la actuación de orquestas, la celebración del día de las paellas, así como tampoco las actividades para los más pequeños.
Destaca este año la actuación del grupo Radiohéroes y Azúcar Moreno, que amenizarán la mañana y la tarde del sábado.
Por su parte, el alcalde de Peñíscola ha destacado la previsión de una alta participación en las actividades, "son unos festejos muy nuestros, en los que nos encontramos tras la temporada intensa de trabajo estival, para disfrutar de nuestras costumbres juntos".
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola