RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Restaurantes Peñíscola

                                            

Cocina Mediterránea

                                            

Nueve de 9

Restaurante de fusión de la cocina mediterránea con la mejicana, india, griega, latina. Descubre una cocina clásica, pero salpicada con cocina moderna, de autor, muy vanguardista y con mucha mezcla de sabores. Viajar abre la mente y ensancha el corazón. Esa filosofía es la que ha puesto en practica Sergio Morales desde bien entrada la edad de la razón. Viajar le descubrió como a tanto otros, un mundo de experiencias, culturas, visiones, colores y también, mas que nada, diferentes gastronomías.
Especias, productos, olores, sabores... Destila sabores y olores que te sorprenderán, otros resultarán mas familiares, puesto que la base de todo es la cocina mediterránea. Esa que amamos de la madre tierra, que nos ofrece sus frutos generosamente, porque todo es producto de temporada y con preferencia de kilómetro cero. Abierto todo el año, excepto enero-febrero

                                

MÁS Restaurantes Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 37 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.